¡AQUÍ MANDA LA LUZ! UN FIN DE SEMANA SAGRADO 24.25.26 MAYO ARGENTINA

24.25 & 26 de Mayo 2024 – Argentina

Te damos la bienvenida a nuestro clásico Retiro de Valientes: ¡Aquí manda la Luz!

Ya llevamos más de 30 Retiros realizados en Buenos Aires, tanto en momentos buenos como en los complicados, por los que han pasado más de 3.000 participantes.

Siempre firmes, nos volvemos a reunir en este inicio de 2024 bajo nuestra consigna: ¡Aqui Manda la Luz!. Sabemos que nos urge, sobre todo, elevar nuestro nivel vibratorio, salir de la presión de los pensamientos colectivos, centrarnos y poner nuestra vida en Orden Divino. O sea, alinearnos.

¡El Retiro recarga tus pilas, te descontamina y te da una especial inmutabilidad ante los vaivenes actuales!. Eleva tu energía y genera nuevos circuitos neuronales através de experiencias poco habituales, como nuestras intensivas y mántricas sesiones grupales de Oraciones Bizantinas. La escucha grupal de música sacra y las consultas personales con Hania, respondidas grupalmente. Consulta el programa detallado para ver la propuesta completa.  

¡Te invitamos a vivir esta experiencia que elevara tu energía a niveles que todavía no conoces!
Y te dará una especial inmutabilidad ante los vaivenes actuales.
Te esperamos.
Paz y bien


Hania & Equipo

hania_heroina_logo

¡AQUÍ MANDA LA LUZ!

¡Un fin de semana sagrado para activar tu fuerza heroica!

¡Te invitamos a vivir esta experiencia única para elevar tu energía y obtener una especial inmutabilidad ante los vaivenes actuales!

Preguntas Frecuentes

¿Te cuesta sostener la energía positiva aun cuando tienes conocimientos espirituales?

Nos está pasando. Por el Astral Colectivo circula una ola de incertidumbre, y de miedo. Urge descontaminarnos. Protegernos, inundando nuestra vida de ángeles.
También circula una ola de valor y heroísmo. Urge afirmarnos en esa nueva Luz. ¡Y mantenernos en vibraciones elevadas en forma continua!

¡Para esto tenemos que entrenarnos!

Te propongo hacer juntos un fuerte trabajo espiritual en Comunidad de Valientes. ¿Para qué?

  • Para fortalecerte espiritualmente y tomar las riendas de tu vida.
  • Para afirmarte física, emocional y mentalmente y aprender a irradiar, en forma continua una gran fuerza espiritual. La acumularemos en este fin de semana intensivo en medio de la naturaleza. Orando, tomando conciencia, meditando.
  • Para actualizar y poner en práctica fuertes herramientas de las tradiciones espirituales clásicas.
  • Para reafirmar que hay una sola fuerza dirigiendo tu vida.
  • Para plantarte en el Planeta como una inmutable Columna de Luz. Estable. Fuerte. Y en estado de alineación continua.
  • Para conocer a otros Valientes como tú recibiendo el apoyo y la contención para el alma en una cálida comunidad de fin de semana.
  • Para recibir un bendito e inmediato Alivio Celestial llenando de Ángeles tu campo emocional, físico y psíquico.
  • Para recibir valioso contenido.

¿Cuándo?

24, 25 y 26 de Mayo de 2024, desde las 19hs del viernes hasta las 17 hs del domingo.

¿Dónde?

En «La Reserva Naturaleza Arte + Hotel» en Capilla del Señor, en pleno campo argentino, un hotel ecológico de primer nivel, situado a solo 80 km de Bs As, en el km 77 de la Ruta 8, Capilla del Señor.

Alojamiento

En originales habitaciones de diseño integradas al campo, en antiguas caballerizas ambientadas y compartidas, siempre con baño privado (si preferís single o doble consultar disponibilidad y precio).

Alimentación Consciente

La dieta en el retiro es détox, a base de vegetales cultivados en las huertas autosustentables del hotel.
Menú gourmet vegetariano desintoxicante del cheff, incluye pensión completa (2 desayunos, 2 almuerzos, 2 meriendas y 2 cenas).

Programa Detallado

Retiro teórico- práctico fundamentado en las más antiguas adiciones espirituales Alquímicas, Kabalísticas y Angélicas.

Viernes 24
Llegada y check in desde las 18hs.
*19hs
Bienvenida
Meditación exorcística invocando al Arcangel Miguel y su ejército de Angeles Potestades.
21hs..Cena Comunitaria.


Sábado 25
9 a 10hs…Desayuno
10 a 12.30hs
Aquí Manda la Luz: Meditación mántrica exorcisitica y purificadora.
Aquietamos el corazón. Antiguas oraciones monásticas de los Padres del Desierto.
Presentación de cada uno de los participantes. Porque y para que hacemos el Retiro. Conversación con Hania.
10.30 a 12.30 hs… Síntesis y enunciado del contenido del Retiro. Trabajaremos con 7 Herramientas espirituales potentes de la tradición Alquímica, Kabalistica, Angélica, Monástica y Jainista
1- Parar el Miedo: “Elevarnos por encima” El recurso infalible para las olas de miedo, confusión, inseguridad e inquietud. Y para salir instantáneamente de estados de ánimo negativos
2- Descontaminarnos: “Seis pasos para salir de un pozo emocional”. Una técnica infalible soltar y descontaminarnos de las energías toxicas que resisten el cambio inevitable que ya está instalado. Y nos hunden en un pozo emocional.
3- Alinearnos: “Plantarnos en la vida como una Columna de Luz”. Un recurso rápido y potente para alinearnos inmediatamente y volver al eje una y otra vez
4 – Cortar las Fugas de Energía: “Sacarse el Traje Viejo”. Un cambio de identidad karmica. “Ponerse el traje nuevo”. Envolver en fuego sagrado los 3 cuerpos densos, el físico, el emocional y el menta. 3 Fuegos metafísicos para sellar el aura, dejar de perder energía y protegernos de los ataques psíquicos voluntarios o involuntarios.
5 – Preparase para el Cambio: Los 3 pasos básicos y urgentes para retirar la energía de las situaciones que nos hacen sufrir e incorporar mas y mas Luz, y mas potencia espiritual.
6 – Mantener una permanente conexión con el Cielo: Oraciones, decretos, mantras y afirmaciones claves.
7 – Mirar de frente nuestra vida. Saber para que vinimos a este planeta, y comenzar a cumplir nuestra misión. Como saber cual es la dirección de los Nodos en la carta astral de acuerdo al día de nacimiento. Ejemplos. 13 a 15 hs…
12.30 a 15hs…Break de almuerzo y descanso.
15 a 15.30 hs…Restauración y sanación de las heridas del alma. Sesión de oraciones meditativas y balsámicas con los ojos cerrados. Akhatistos griegos de la tradición bizantina.
15.30 a 17hs…Prácticas con las 7 Herramientas Espirituales para T.T. Incluimos Círculos Encantados: consultas personales a las Cartas Mágicas, respondidas grupalmente
17 a 17.45…Cofee Break.
17.45 a 19hs…Espacio de preguntas personales a Hania, contestadas grupalmente.
19 a 20hs…Ceremonia protectora sellándonos con la potente defensa y fortaleza de los Ángeles Potestades. Recepción de la espada flamígera del Arcángel Miguel.
20.30 a 22hs…Cena Comunitaria
Fogón


Domingo 26
9 a 10hs…Desayuno Comunitario.
10 a 11hs
SESION INTENSIVA DE ANTIGUOS AKATHISTOS BIZANTINOS PARA SANACIÓN Y PROTECCIÓN. ORACIONES GRUPALES RECITADAS A OJOS CERRADOS.
Por medio de la vocalización grupal y rítmica de ciertos Akathistos o antiguas oraciones letánicas Bizantinas, entramos en un ensueño hipnótico, generando nuevos circuitos neuronales con diferentes intenciones.
*SANACION
Invocamos el descenso del Arcangel Rafael y los ángeles Dominaciones. Bajo sus alas sanamos tristezas y desgarros, desorientación y soledad. Recibimos un bendito e inmediato Alivio Celestial al llenar de ángeles nuestro campo emocional, físico y psíquico.
*ALINEAMIENTO
Invocamos a los ángeles Tronos.
Parte 1
Liberación
Los ángeles Tronos descienden en forma de espirales de Fuego librándonos en forma de fuerza centrífuga de Luz. Sacándonos de circuitos repetidos, de la incertidumbre y del miedo.
Parte 2
Energización. Carga de Luz
Los ángeles Tronos descienden en forma de espirales de Luz, cargándonos en círculos espiralados, con energía del Cielo. Fortaleza. Abundancia. Paz.
Espacio de pedidos personales, de acuerdo a las necesidades y urgencias de cada participante.
* PROTECCIÓN Y ALEGRIA.
Recitación letánica grupal del Akathisto bizantino de los Santos Querubines, instaurando una nube de ángeles alrededor, arriba, adentro, afuera y abajo nuestro. La Nube Angélica rosada de Querubines dulcifica nuestra vida, nos baña en Luz. Nos da amparo, alegría, paz y estabilidad. Aprendemos a materializarla en cualquier lugar y tiempo.
11 a 12 cofee break. Tienda.
12 a 12.30hs
Sesión de preguntas personales con Hania respondidas grupalmente
13 a 14.30..Almuerzo Comunitario.
14.30 a 15hs…Check out.
15 a 16hs..Firma de libros.
16 a 17hs…Merienda. Meditación de cierre y despedida.

Valor

Contáctanos via Whatsapp al: +549 11 61 36 68 10  y te enviaremos toda la información sobre los valores.

Dinámica de inscripción

Envíanos :

  • Tu nombre completo
  • DNI o Pasaporte
  • Domicilio
  • Teléfono de contacto y whatsapp

La reserva de tu lugar para participar del encuentro se efectiviza con el pago total.

¡El Retiro recarga tus pilas, te descontamina y te da una especial inmutabilidad ante los vaivenes actuales!

La Reserva Naturaleza + Arte


LA RESERVA NATURALEZA ARTE
Ruta 8 km 77. Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires


EMAIL:
hola@haniaescribe.com


WHATSAPP
+549 11 61 36 68 10