Pagina 120 del Libro que acompaña el juego de las Cartas Mágicas
1. ¿Quiénes son estas criaturas mágicas?
Las Sirenas Coronadas son una especie muy aristocrática entre las criaturas acuáticas. Asistentes de los alquimistas en sus operaciones mágicas y espirituales, además Cartas Mágicas 121 de tener todos los dones de videncia y profundidad de las Sirenas, tienen capacidad de volar. Se las reconoce porque portan imponentes alas tornasoladas, cetros y una corona de aguamarinas, perlas y diamantes, atributos que denotan su alta jerarquía dentro de su especie. Son también ayudantes de iniciados en varias tradiciones y de magos de alto grado, que hayan pasado por todas las pruebas de elevación e impecabilidad. Sus cantos tienen poderes hipnóticos. Los alquimistas registraron, en el Medioevo, una canción muy antigua cantada por las Sirenas, que resulta ser una oración y un conjuro. Es la Oración al Rey del Mar, cuyo origen nadie conoce, ni hasta dónde alcanzan sus efectos mágicos, siendo estos, con seguridad, muy potentes. Otras veces sus cantos transmiten conocimientos perdidos en la noche de los tiempos, que solo recuerdan los seres elementales.
2. ¿Por qué he entrado a su territorio?
Aseguran los alquimistas que quien se cruce con las Sirenas jamás vuelve a ser quien era. Se transforma: abandona la ruta trazada por la razón y las costumbres; se lanza a lo desconocido, adquiere poderes mágicos; recuerda quién es, conoce su pasado y, por lo tanto, también conoce su futuro. Has entrado a su territorio por sincronía mágica. Se acercan grandes victorias. Las Sirenas Coronadas se acercan a ciertas personas y solo a veces, cuando vienen momentos extraordinarios. Y cuando está brillando la estrella de la piedra filosofal (de la victoria espiritual de la Luz sobre la Sombra) en alguna situación que parecía no tener remedio ni salida. Si es tu caso, agradece al Cielo. Todo se revierte y la Luz brilla sobre ti y tus circunstancias.
3. ¿Cuál es la actitud más importante que debo adoptar ahora? ¿Qué error debo corregir? Es importante saber que cada vez que te encuentras con una Sirena por medio de la Carta Mágica, pero sobre todo si es una de las Coronadas, recibes una poderosa oleada ascendente, con fuertes efectos en tu vida concreta. La actitud que se te pide, por leyes mágicas de sincronía, es la de expandirte, purificarte, elevarte sobre tus circunstancias, entregarte al misterio, reverenciar la Luz y sus misteriosos caminos. El error que debes corregir, si es que se manifiesta, es el de intelectualizar demasiado lo que te pasa. La mente, si está exageradamente presente, ahuyenta a las criaturas mágicas, y muy especialmente a las Sirenas Coronadas, custodias de grandes misterios alquímicos.
4. ¿Qué es lo que más anhelo en mi vida en este momento? Deseas renacer, rejuvenecer, resurgir. Anhelas belleza. Quieres concretar un sueño largamente esperado. Aspiras a lograr la victoria sobre las sombras y las limitaciones en algún aspecto de tu vida. Anhelas que algo o alguien se transmute y resurja contigo a una nueva vida. Deseas profundamente que esa persona se rinda ante la Luz.
5. ¿Cómo lograrlo?
Ríndete a la Luz. Totalmente. Absolutamente. Apasionadamente.
6. ¿Cuáles son los dones que me son concedidos?
Transmutación. Realeza interior. Vislumbres del futuro. Súbita comprensión del camino que es preciso tomar. Juventud. Seducción magnética. Fuerza para lograr un gran triunfo espiritual, una fuerte y ansiada victoria de la Luz en alguna circunstancia de tu vida. La Clave que te entrega una Sirena Coronada marcará un antes y un después en tu día. Es un don mágico. Con solo leerla una vez, actuará a niveles muy profundos de tu psique, a la manera de los encantamientos, y te quedarás meditando en ella por un buen rato.
7. Ritual
Si lo que más anhelas es rejuvenecer, renacer, resurgir, puedes aprovechar este fortuito encuentro con las Sirenas Coronadas haciendo un ritual que te dará una fuerte dosis de seducción y magnetismo personal, y te rejuvenecerá alquímicamente, o sea, dándote el don de la eterna juventud, no solo la juventud temporal. Esta es una receta originalmente revelada por las Sirenas, y conocida por magos de todos los tiempos. Y, siendo una receta de Sirenas, solo puede tratarse de un baño: Baño de Seducción – 9 pétalos de rosas rojas – 9 pétalos de rosas amarillas Cartas Mágicas 123 – 9 pétalos de rosas blancas – 1 cucharada de miel – 1 pizca de jengibre – 1 puñado de tomillo – 3 gotas de aceite de almizcle – 1/2 litro de agua pura Mezclar todos los ingredientes y hervir por 33 minutos a fuego lento. Filtrar. Verter en una bañera llena de agua bien caliente. Bañarse por 7 días, todas las noches a la misma hora (Lo ideal es poner unas velas blancas), haciendo el pedido al impetuoso y terrible Rey del Mar.20 Al cabo de los 7 días se obtendrá la máxima belleza y el más irresistible encanto. Quédate en la bañera el tiempo que necesites. El día 7, al salir del baño mágico, di tres veces “Amén”, sellando el ritual. ¡Prepárate! La magia del Reino Azul es muy poderosa. De inmediato comenzarán a sucederte cosas muy buenas y muy mágicas.