Viaje a La Isla Mágica del 23 al 30 de Julio en México

Comparte con tus amigos










Enviar

Las brisas del Caribe nos anuncian la llegada a la Isla de un nuevo grupo de Valientes Conspiradores a mediados del 2017.

En este Retiro, el numero 12 en la Isla, trabajaremos intensamente en purificar nuestras emociones y en estabilizarlas. Y en cuidar nuestra parte pura e inocente, muy expuesta en estos tiempos, por lo cual tenemos que aprender a protegerla.

Te cuento que nuestro 1er Retiro fue a mediados del 2013, o sea, solo hace 4 años que estamos aqui, pero parece que fuera desde siempre. Y desde el 2013, ya se realizaron en la Isla 11 Retiros en forma ininterrumpida.¡¡¡¡Este es nuestro Retiro numero 12!!!!

Te pasará como a nosotros, ni bien llegues la ISLA te envolverá con su magia, sus aguas cristalinas, sus peces de colores, su paz. Una estadia aqui es sanadora, nos purifica, equilibra, y revitaliza. Y quien llega a estas costas, recibe, como la hemos recibido nosotros, la total protección de la diosa maya Ixchel.Para siempre.

Y también la selva y Chichen Itza nos esperan con su magia ancestral, y estos son, definitivamente sitios de alto poder energético.

RETIRO EN LA ISLA MÁGICA (Programa)

DIA1 – Domingo 23 de julio
Llegamos desde distintos países a Cancún. La reunión inicial es en el hotel Adhara, a las 19hs.

DIA 2 – Lunes 24
A la mañana partimos a la selva, frente a Chichenitza. Check in en el hotel. Dia de meditaciones y descanso en la piscina.

Dia 3 – Martes 25
En la Selva
Dia de Ceremonias de limpieza energética + Meditaciones + Temazcal sagrado + masajes mayas

Dia 4 – Miercoles 26

Visita al centro ceremonial de Chichenitza
Recorrida con un guia especializado + meditación en el Observatorio para recuperar memorias estelares iniciáticas + baño en un cenote sagrado+ espectaculo nocturno de luz y sonido en las piramides.

Dia 5 – Jueves 27.
Llegada a la Isla
Visita al templo secreto de la diosa Ixchel + tarde de playa y descanso + inicio del Retiro Intensivo

Dia 6 – Viernes 28
En la Isla
Retiro intensivo “Acunando a nuestro Niño Divino”
Hay una parte nuestra que necesita urgente cuidado. Protección. Respaldo. Es una parte inocente, pura, sensible. Y también potente, elevada y magica. Es nuestro Niño Divino. Haremos un intenso trabajo sanando heridas. Cerrando ciclos. Cuidando nuestra parte mas pura. E impulsando nuestros sueños hacia la realidad

Dia 7 – Sabado 29
A la mañana
Visita al templo de la Virgen de Guadalupe + Ofrendas y pedidos de amor en el templo de la diosa Ixchel+ contacto con delfines.

A la tarde
Retiro Intensivo “Acunando a nuestro niño divino”.
A la noche cena comunitaria a orillas del mar.

Dia 8 – Domingo 30
A la mañana Retiro Intensivo”Acunando a nuestro niño divino”.
12hs cierre del Retiro y despedida.

ISLA MUJERES + HOTEL

SELVA Y TEMAZCAL

AQUI VAN ALGUNOS DETALLES INTERESANTES

1-No contratamos vuelos, porque todos vienen de puntos cardinales distintos y nos encontramos en Mexico, Cancun.Se forma siempre una interesante comunidad de conspiradores de todo el mundo.

2. Tenemos 2 días de preparación previa para ir al Centro Ceremonial de Chichen Itza. Esta preparación consiste en un temazcal, y su guía de la tradición quien nos dirige en la experiencia de la total purificación y renacimiento + masajes mayas con música prehispánica en vivo. Ambas experiencias propician naturalmente el llegar a profundos estados alterados de conciencia, sin ninguna necesidad de sustancias.

3-Ademas de todas las actividades programadas en un programa muy bien sincronizado, habra también tiempo para disfrutar de las paradisíacas playas de la Isla.

4-Las habitaciones son compartidas, con desayuno, excepto el dia de Chichen itza, que es con almuerzo también. Y las habitaciones tienen…5o metros cuadrados.

5- La actividad con delfines es lo máximo a nivel energetico.No se la pierdan por nada del mundo. 6- Se puede hacer una visita al magico museo subacuatico con 600 estatuas sumergidas a 8m bajo el mar. Se snorklea, no tienes que saber nadar, hay chalecos.

7- Visitaremos una capilla mágica de la Virgen de Guadalupe, con un altar cuyo fondo es un enorme blindex donde se ve el mar.

8- El salón de los seminarios en la isla es una cabaña suspendida entre árboles, …mágico.

9-¡Hay solo 20 lugares, te recomendamos reservar con tiempo!

Piensa que este es un Viaje- Retiro para cuidarte, desintoxicarte, regenerarte y recargarte con la altísima vibración de las tierras mayas recibiendo oleadas de energía nueva, pura y vital.

Que luego irradiaras a tu alrededor, elevando a su vez las vibraciones de quienes te rodean, y atrayendo vibraciones nuevas.

Enviaros un mail a hania-viajesyretiros@hotmail.com para informes e inscripción.

Paz y bien

Hania

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS RETIROS EN LA ISLA

1-¿LOS PASAJES AEREOS ESTAN INCLUIDOS?

No están incluidos porque los participantes llegan a Cancun de diferentes países y en diferentes horarios .La reunión inicial es a las 19hs del domingo, en un salón del Hotel Adhara, donde nos juntamos todos.

Cada uno se hace cargo de su pasaje y de la llegada y retorno a y desde el aeropuerto al hotel donde nos reunimos.

2- ¿ESTE ES UN VIAJE O UN RETIRO?

Es un viaje + 1 Retiro. Y en la semana en la que estamos juntos formamos una comunidad itinerante de personas con las mismas inquietudes espirituales, intereses y objetivos.

Dentro de la semana, siempre tenemos un aproximado de 2 dias de estudios, meditaciones, consultas grupales e intercambio de trabajos.

3-¿QUE PARTICIPACION TIENE HANIA EN EL VIAJE Y EN EL RETIRO?

Hania acompaña a todo el grupo en todas las actividades, aportando su guía y orientación durante todo el viaje. El Retiro incluido dentro el viaje, es íntegramente impartido por Hania.

4- ¿QUE ACTIVIDADES SE DESARROLLAN EN LA SELVA?

Lunes y Martes están dedicados a limpieza energética, purificación, alineamiento y relajación. Asi nos preparamos para asistir al Centro Ceremonial de Chichen Itza al tercer dia, y registrar y percibir la potencia del lugar energético de altísima vibración y potencia, activado con mayor fuerza después del 2012.

La preparación consiste en meditaciones, oraciones, un Temazcal y una sesión de masajes mayas acompañados con música prehispánica en vivo.

5-¿QUIEN IMPARTE EL TEMAZCAL?

El Temazcal es impartido por un guía, guardian, autorizado por los abuelos y custodio de la tradición temazcalera.

6- ¿COMO ES LA VISITA PRIVADA A CHICHEN ITZA?

Partimos  muy temprano, para llegar antes del turismo internacional que fluye constantemente a este Centro Ceremonial activado con mayor intensidad después del 2012.

Hacemos una parada en un punto de exposición de artesanías auténticas de las comunidades mayas de la región. Alrededor de las 10, iniciamos la visita guiada por un guía especializado en el tema, con formación en las tradiciones y conocimiento de la simbología maya. La visita culmina en una meditación en el Observatorio donde hacemos contacto con nuestros códigos galácticos activándolos en nuestro ADN.

Luego nos bañamos en un Cenote. Almorzamos y regresando a Cancun, hacemos una parada en Valladolid, un tipo pueblito colonial mexicano. Regresamos al hotel y descansamos.

7- ¿COMO VAMOS A LA ISLA?

La llegada a la Isla Mujeres es con ferry, y el viaje dura 25 minutos, partiendo desde Puerto Juarez.

8- ¿EL HOTEL DONDE SE HACE EL RETIRO EN LA ISLA ESTA A ORILLAS DEL MAR?

Si, es un hotel ecológico y centro de Yoga, situado directamente frente al mar turquesa, rodeado de una exuberante vegetación.

9- ¿CUANDO COMIENZA EL RETIRO DE ESTUDIOS, ORACIONES, MEDITACIONES Y CONSULTAS PERSONALES?

El Retiro comienza el jueves a las 19hs y termina el domingo a las 12hs.

10- ¿HAY ALGUNA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA DENTRO DEL RETIRO DE JUEVES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO?

Si, hacemos una ceremonia en el Templo de la Diosa maya Ixchel, a quien estuvo siempre dedicada la Isla Mujeres.

Tambien hacemos contacto con delfines, actividad de impresionantes efectos energéticos y espirituales.

11. ¿LA ISLA MUJERES TIENE ALGUNA POTENCIA ENERGETICA ESPECIAL?

La Isla fue en su origen un santuario de la Diosa iXCHEL, un lugar de sanación y ofrendas al que llegaban canoas mayas de los 4 puntos cardinales. Tambien venían a consultar a la diosa como un oráculo y a pedirle amor y fertilidad. Tiene 7km de largo x 600m de ancho, esta rodeada de mar como toda isla, y su vibración es suave e intensa a la vez. Sus arenas blancas y el mar caribe de color turquesa hace de la isla un lugar de sueños y ensueños. Cuando la Diosa Ixchel te adopta, lo que sucede con todos quienes la conocen y honran, se despiertan tus dones sanadores y proféticos.

12- ¿COMO ES EL SISTEMA DE ALOJAMIENTO Y COMIDAS?

Las habitaciones son dobles o triples, según disponibilidad. El régimen de alimentos es de 2 dias con pension completa(lunes y martes en la selva) y 5 dias con desayuno.

13- ¿CUANTOS RETIROS SE HAN HECHO EN LA ISLA?

Comenzamos a mediados del 2013, y ya llevamos 11 Retiros realizados en la Isla.

14- ¿CUANDO ES EL PROXIMO RETIRO?

En Julio, desde el 23 al 30.

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES DE NUESTROS RETIROS EN LA ISLA

Estas son las respuestas a nuestro cuestionario de 7 preguntas.
1-En pocas palabras. ¿Qué aprendizaje te deja este Retiro?
“Valor, fuerza y crecimiento”
“Encontré luz, aprendizaje de la oración y ubicación profunda en el árbol de la vida”
“La alegría de encontrarme con una comunidad de personas que están en este mismo camino”
“Perder femenino, disciplina espiritual, compromiso con la luz. Asumir el mando de mi vida y trabajar con el árbol de la vida”
“Una transformación grandiosa con la parte femenina”

2-¿Que experiencias viviste en Chichen Itza?
“Conexión con mis antepasados, carga de luz”
“Intensidad, firmeza, profundidad”
“Sabiduría, contención, un mundo mágico de origen estelar”
“Pura emoción”
“Una experiencia de completa transformación y sanación”
“Aprender de las diferencias acerca de mi propia fuerza”

3-¿Qué experiencias personales fuertes tuviste en el Retiro?
“Tus meditaciones son explosivas, geniales”
“Reencuentro maravilloso con la Diosa Itxchel. La descubrí y la sentí en mi alma”
“El contacto con delfines y ballenas fue maravilloso”
“Lo más fuerte fue soltar un dolor profundo de hacía años a través de los seminarios”

4-¿Qué sentiste en las meditaciones y oraciones?
“Fueron muy poderosas, estuvieron muy bien seleccionadas y armadas. Me ayudaron a soltar. Me dieron paz al alma, sintiéndome integrada y conectada”
“Emociones encontradas y descubrimiento de mi YO superior”
“Mucha energía, vibración de mi cuerpo y amor”
“Pura emoción y paz”

5-¿Qué es nuevo para ti en la información recibida en este Retiro?
“Desatar los nudos de la vida con la ayuda de la Virgen”
“Trabajar con el árbol de la Vida y tomar consciencia del trabajo de la parte femenina”
“Mi transformación en luz y energía”
“El gran compromiso de Hania de enseñar, brindando su sabiduría y experiencia, mostrando cómo soltar después”
“La interacción con los animales”

6 -¿Qué contención sientes en la organización del Retiro? ¿Te cuidamos?
“Me sentí absolutamente protegida y cuidada tanto por la organización como por los compañeros”
“Fue todo muy cálido, amoroso. Se generaron sorpresas preciosas, sostenidas por alegría y amor”
“Me sentí muy cómoda, guiada, amada y contenida. Siempre estaban pendientes amorosamente”
“La organización fue muy buena y cuidada en todos los detalles”

7- ¿Cómo describirías la experiencia con tus compañeros?
“Fuerte, el más grande aprendizaje”
“Todo se desarrolló con paz y respeto. Fue maravilloso sentirme tan integrada por todos”
“Los integrantes eran gente cálida, comunitaria y sociable. Aprendí a vivir en variedad”
“Aprendí a ver en los demás lo que me hace falta a mí”.

¡TE ESPERAMOS EN NUESTRO PRÓXIMO RETIRO EN LA ISLA, DEL 23 AL 30 DE JULIO!
hania-viajesyretiros@hotmail.com