Seminario intensivo: “Asistencia Emocional Angélica” – 16 de julio próximo , D.F,México

Comparte con tus amigos










Enviar

“ASISTENCIA EMOCIONAL ANGÉLICA”

¿Qué te pasaría si los ángeles te sostuvieran todo un día en sus alas para calmarte, purificarte, liberarte y sanar tus emociones?

SINOPSIS

Un dia de contacto intensivo con el Reino Angélico para ordenar y elevar nuestro campo emocional.

Te invitamos a participar en este seminario intensivo, refrescante y sanador, para restaurar y equilibrar tu energía emocional. Es un día dedicado a elevarte, centrarte espiritualmente y recibir una lluvia de bendiciones

Acompañados por violines mágicos y envueltos en las alas de los Ángeles, hacemos una profunda limpieza espiritual y desintoxicación energética. Y una completa purificación física, emocional y mental. ¡Salimos todos energizados con la tremenda fuerza espiritual angélica! Vamos elevando nuestras vibraciones a través de profundas meditaciones balsámicas y reparadoras + sesiones de oraciones de la tradición bizantina + informaciones claves y consultas personales con las cartas de “Jugando con los Ángeles”, y las “Cartas Mágicas”, recibiendo orientación en nuestros temas cruciales. Trae tus preguntas, recibirás las respuestas claves a esas preguntas emocionales para las que no tienes respuesta.Y una lluvia de bendiciones angélicas.

Informes e inscripciones: hania-viajesyretiros@hotmail.com