La Victoria de la Conspiración

El fin de la Indiferencia Suprema.
Novela iniciatica

Editorial Random House
414 páginas
ISBN: 978 – 950 – 07- 2896 – 6

LA HISTORIA…

Los Vientos del Cambio barren las calles de las ciudades del mundo, grandes o pequeñas, y llegan a todos los rincones del planeta.
Todo se desmorona…Pero las tropas de la “Indiferencia Suprema”, los Altos Mandos de la Vieja Tierra, intentan sostener su poder y mantenernos dominados. Los Corazones Crueles, nos infiltran a cada paso su helado escepticismo y su depredadora maldad.

Estamos estremecidos, inseguros, tenemos miedo. Todo lo conocido, está a punto de terminar…
Pero una nueva realidad, ya anticipada en la “Conspiración de los Alquimistas”, está emergiendo, encendiendo los ánimos y revolucionando los cimientos del sistema en el mundo entero.

Una repentina y demoledora recesión mundial se instala para quedarse, y transmutar todos los valores que conocimos…

Los pioneros, que en otros tiempos fuimos llamados “bohemios”, “artistas”, “soñadores”, “románticos”, “místicos”…estamos invitados a participar en un entrenamiento que nos enseñará a comprender y liderar el cambio, enarbolando la bandera del amor, la conciencia, el desapego y la compasión.

Y nos identifica con la secreta sigla de los…”R.C.C”, los “Revolucionarios Comandos de Conciencia”.

Al mismo tiempo que se caen las estructuras conocidas, millones de anónimos ciudadanos, se están animando a dejar la soledad, el individualismo, la indiferencia que nos habían inculcado como forma de vida.
Y comienzan a formar parte de la Gran Conspiración espiritual, que finaliza con el reinado de los Corazones Crueles. Y nos protege con una ola de Amor, Cuidado y Fraternidad.

Y en medio de esta trama super veloz y sorprendente, llena de aventuras y aprendizajes, informaciones sobre la luz evolutiva y advertencias sobre el accionar de las fuerzas retrogradas…sucede una apasionada y conmovedora historia de amor. Ojos de Cielo y Ojos de Fuego, encendidos con un amor iniciatico y magico, te revelaran, paso a paso, como vivir un amor de alto vuelo.
En “La Victoria de la Conspiracion” encontrarás toda la información sobre este ultra poderoso entrenamiento kabalístico para fortalecerte fisica, emocional, mental y espiritualmente. Y los datos sobre la ubicación de ciertos muy ocultos Refugios Subterráneos ubicados en los puntos mas estratégicos de la Ciudad.
Podemos adelantarte que hay un Refugio ultra secreto debajo de la Casa de Gobierno. Otro, debajo del Centro Financiero mas importante de tu ciudad. Hay mas, muchos mas. Y quienes menos te imaginas, ya están realizando este entrenamiento y obteniendo las claves para su nueva libertad.
Todos estamos convocados a participar, es urgente saber como movernos en los nuevos tiempos…
Estos son tiempos de Victoria, de la mas absoluta “Victoria de la Conspiración”…