Jugando con los Ángeles (en Argentina, Uruguay y Chile)

 

Libro( 205 páginas) + Juego de 104 barajas.

Publicado para Argentina, Uruguay y Chile por la Editorial Random House Mondadori

Para compra este libro On Line… Conectate con www.tematika.com

JUGANDO CON LOS ÁNGELES… es una guía para entrar en el mundo de los seres alados. Para aprender a comunicarnos con ellos, recibir su incondicional ayuda, altas dosis de balsámica inocencia y de sabiduría.
Reeditado ininterrumpidamente, con 39 ediciones, y mas de 400.000 ejemplares publicados, circula en España, América, Francia, Alemania y Brasil.
Un clásico en tema ángeles, inspirado en las mas antiguas informaciones y tradiciones de las Ciencias Sagradas, y adecuado a los tiempos de hoy, “Jugando con los Ángeles”, es consultado en forma continua. Tanto individualmente como en grupos espirituales alrededor del mundo entero.

El libro: Iniciar la lectura de este libro, es iniciar un apasionante camino en el que siempre te sentirás acompañado. Sus páginas te inician en los milenarios conocimientos de la Angelología, ciencia sagrada perteneciente a antiguas tradiciones hebreas y cristianas. Una vez que conoces estos secretos, inevitablemente caes bajo el embeleso de los ángeles. En la profunda investigación que encontrarás en estas páginas, magos, artistas, teólogos te responden con fundamento a esas preguntas que siempre te intrigaron y a las que no encontraste respuestas seguras…¿Quiénes son estas misteriosas criaturas? ¿Cómo descienden a la tierra?¿Tienen materia?…¿Pueden guiarnos en nuestros desafíos humanos?…¿Como podemos comunicarnos con ellos?

El juego: Con un mágico set de 104 Cartas, armado a la manera de los antiguos oráculos puedes, jugando, conversar con los ángeles. Íntimamente, profundamente, misteriosamente…
Tomas una carta del mazo izquierdo, y una del mazo derecho…Las juntas y aparece el mensaje que estás necesitando. El consejo, la orientación, la reflexión…¡El susurro angélico que te ayuda a construir una vida iluminada y feliz!

ÍNDICE Y PRIMERAS PAGINAS DEL LIBRO

Queridos lectores…
Integrando el amor y el poder en una sola fuerza…

Parte 1

AMO A LOS ÁNGELES….
Amo a los ángeles, a los duendes, a las hadas…
Búsqueda y encuentro de los tres cielos.

Los tres caminos..Los tres cielos.
El camino del místico.
El camino del esotérico.

Parte II

EL DESCENSO DEL ÁNGEL

El descenso del ángel
¿Cómo se comunican los ángeles con los humanos?
La imaginación
Los sentimientos
Las sensaciones
Los ritos La oración
Conclusión
¿Cómo es la comunicación entre ángeles y
humanos según la tradición?
Conclusión
¿Cuáles son la esencia y la función del ángel?
¿Quiénes son los ángeles según las tradiciones
de Oriente y Occidente?
¿Quiénes son los habitantes de estos coros
y que manifiestan?
Los serafines
Los querubines
Los tronos
Las dominaciones
Las virtudes
Las potestades
Los principados
Los arcángeles
Los ángeles
¿Quiénes son los 72 ángeles sirvientes de los
Kabalistas?
Conclusión
¿Cuál es la forma del ángel?
Experiencias vividas
Conclusión

PARTE III
LOS MENSAJES
Los mensajes

Necesitamos una ayuda rápida, una intervención directa del cielo.
El camino del corazón
¿Los ángeles pueden predecir?
¿Cómo nos comunicamos con ellos?
¿Por qué son salvadores instantáneos?
¿Cómo usar el botiquín de primeros auxilios
angélicos?
¿Qué efecto produce el contacto con los ángeles?Veamos en detalle como es su descenso
El nombre
Secuencia de descenso
¿Quiénes son los 52 ángeles del juego?
El 5° grupo. Los ángeles de gracia especial
Ángeles de fuego (color: naranja)
Ángeles de aire (color: amarillo)
Ángeles de agua: (color: azul)
Ángeles de tierra (color: verde)
Los ángeles de gracia especial (color: blanco)
¿Cómo se interpretan los mensajes angélicos
Forma de consulta del oráculo, o como buscar tu ángel
1 El ángel desciende
Ejemplo de consulta
2 Llamando al ángel
Guía de preguntas:
¿Cuál es…?
¿Cómo hacer para…?
¿Qué me conviene…?¿Por qué?
El camino del mago angélico…

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ANGELICOS
Siete tratamientos para el alma…
Instrucciones para su uso.
Guía de Juegos- Tratamientos del Botiquín.
Juego Nª1. Cuidar a un ángel.
Instrucciones para cuidar a un ángel.
Juego Nª2. Escalera al Cielo.
¿Un bajón? Detectemos los síntomas.
Juego Nª3. Estrella de los Peregrinos.
¿Qué hacer ante una encrucijada emocional?
Instrucciones para tomar una decisión importante.
Veamos como consultar.
Juego Nª4¡Ayuda!…Estrella de solución a un problema.
Instrucciones para solucionar un problema a la manera angélica.
Juego Nª 5. Mirar el mundo como lo mira un ángel.
Instrucciones para mirar como9 un ángel.
Juego Nª 6. ¿Cielo que quieres de mi?
Juego Nª 7. Estrella de cumpleaños.
Ceremonia.
Interpretación.
Balance mágico.
Hania Czajkowski. Págna web.

PRIMER CAPÍTULO

PARTE 1

AMO A LOS ÁNGELES
AMO A LOS ÁNGELES, A LOS DUENDES,
A LAS HADAS
Ellos se ocupan de mis sueños, son mis aliados y me ayudan cada uno a su manera a darles forma, color y realidad. Amo a los ángeles, muy especialmente…porque Ellos saben distinguir cual es el verdadero esplendor entre tantos otros brillos. Por eso no nos dejan conformarnos con sueños mediocres o carentes de belleza. Por eso presentan ante nuestros ojos mágicas vi-
siones y susurran en nuestros oídos mensajes de conquista y cambio.
Los amo por tener esa certeza, tan angélica, de saber cual es la mejor alternativa, la mas luminosa cada vez que, parados en una encrucijada, estamos desorientados y vacilamos ante que camino elegir. Su existencia comienza exactamente en el limite donde termina nuestro pensamiento racional y lógico, donde termina nuestro mundo convencional y rutinario. Pasando ese límite comienza la sorpresa y el asombro. Allí es posible encontrarlos, sutiles, livianos, de rostros luminosos y hermosos ropajes.

________________________________________

Amo a los ángeles, muy especialmente por haber extendido sus alas para ayudarme a pasar esas fronteras racionales y llegar a un sitio donde uno se transforma y comienza nuevamente a tener fe. Para esto tuve que dominar mi mayor miedo, el de ser diferente. Ese miedo se fue disolviendo…Cada vez que yo me dejaba caer por el desánimo,ellos me sostuvieron con sus alas. Cada vez que estaba desorientada, ellos susurraron mensajes fantásticos en mis oídos y dejaron señales, para indicarme el camino de mis sueños, tan fácil de perder. ¿Cómo no amarlos después de estas experiencias? Las hadas y los duendes también transitan por estos caminos, por eso muchas personas no pueden encontrarlos…sobre todo si hace mucho tiempo dejaron
de soñar y sus proyectos se taparon con las malezas y las hierbas tupidas que crecen sobre los sueños nunca realizados. Los ángeles me enseñaron verdades y secretos ocultos en lo viejos tiempos de la infancia. Cenicienta tuvo una hermosa carroza y un bellísimo traje pero era ella quien tenia que participar del baile. Los ángeles nos ayudan pero no pueden actuar por nosotros. Los ángeles me enseñaron también que las oraciones aprendidas en la infancia son una protección fuertísima y son fórmulas mágicas, por lo tanto están llenas de poder.
Los amo por devolverme la magia, la fe en mis sueños, la confianza y la memoria de un origen…
muy antiguo. La memoria olvidada de ser hijos del celo, hijos del esplendor, hijos de Dios.
Esta memoria de nuestro verdadero origen es uno de los primeros regalos que recibimos de los ángeles al comunicarnos con ellos y nos permite entrar cada vez mas en sus dominios con la facilidad que tienen los niños, para quienes este mundo mágico esta siempre abierto.

BUSQUEDA Y ENCUENTRO DE LOS TRES CIELOS

Les contaré una historia, un pequeño relato de cómo seguir las huellas de los ángeles hacia un lugar donde el corazón late cada vez mas fuerte. Ellos dejan señales para muchos caminos posibles, a veces muy diferentes, aunque todos conducen finalmente a este sitio sagrado y pleno…el de los cielos interiores. Descubrí la primera huella de los ángeles cuando
era niña, en ese tiempo, como todos nosotros, yo sabía y tenía todas las llaves mágicas. Llamo a ese tiempo, el de la infancia, el primer cielo. Con certeza, lis ángeles poblaban mi primer cielo,
luego los perdí de vista. Seguí sus pisadas a veces en el segundo cielo, esto es: cuando crecemos y, buscando las explicaciones para todo, dejamos olvidadas las llaves mágicas en
algún lugar y…nos transformamos en adultos.
________________________________________
Reencontré a los ángeles y volví a guiarme con sus señales en el tercer cielo, momento difícil de
situar cronológicamente en nuestras vidas, generalmente lo encontramos dejando hablar nuevamente a nuestro corazón y animándonos a escucharlo. Cuando por fin se derrumban las barreras que levantamos para protegernos de nuestros sueños… dejamos entrar a un ángel.
Él levanta la pesada piedra que oprime nuestro corazón y la arroja muy lejos…entonces podemos seguir sus pisadas nuevamente y estas nos conducen por fin hacia la puerta del tercer cielo.
Las huellas del ángel señalan caminos no transitados por muchos pies, solo los soñadores, los poetas, los magos, los niños grandes o chicos se atreven a seguirlos.
Del otro lado de la puerta, en el tercer cielo, un secreto nos es revelado… nuestro propio esplendor… oculto profundamente en los cielos interiores.

PRIMER CIELO
Los primeros recuerdos de presencias angélicas se relacionan con las noches estrelladas y misteriosas. Solía quedarme muy quieta y en silencio, esperando la aparición de algún personaje de los cuentos, o de la realidad poblada de seres encantados de mi mundo infantil, mirando fijamente hacia lo alto.
________________________________________
Hadas, duendes, príncipes y ángeles, todos ellos Descendían en algún momento de ese lugar mágico, titilante, desconocido…el cielo. Los ogros, dragones y monstruos horripilantes
emergían según mi visión infantil, desde los oscuros fondos de alguna caverna o quizás del fondo del mar. Todos mis miedos estaban allí, amenazantes y latiendo en la oscuridad, esperando salir desde las profundidades y atacarme. Toda la ayuda y la protección estaban allí, en ese
cielo titilante, para defenderme de lo que me daba tanto miedo y para darme fantásticos dones.
Los seres que me acompañaban permanentemente eran los ángeles. Para esa pequeña niña que yo era, claramente, había una dimensión que era el cielo, luminosa, alegre, de donde necesariamente venía lo bueno y hacía desaparecer a los dragones y monstruos.
Luz, alegría, ayuda y protección, sin dudar, venían de ese cielo estrellado y desde allí bajaban los guardianes, los amigos fieles, los ángeles. Al comienzo de este camino lo único que no
sabía era que esa plenitud y felicidad, sentida en la fe y la inocencia del primer cielo, dejaría en mi interior una nostalgia tan profunda.
Los ángeles nunca dejaron de acompañarme, pero al crecer perdí el contacto fácil directo y natural, con su dimensión mágica. Yo no sabía que la nostalgia del primer cielo
nunca se cura en nuestro mundo racional, ordenado y tan lógico. Detrás de muchas búsquedas, a las que llamamos de mil maneras diferentes, está el primer cielo, nos guía el recuerdo de esa plenitud, pero no sabemos como recobrarla.
Les contaré la historia desde el comienzo… cuando todavía nada sabía que la vida me alejaría del primer cielo y que después nunca dejaría de buscarlo.
________________________________________

¿QUIERES SABER MAS?…

Aquí encontrarás algunos extractos importantes del libro.

¿CUÁLES SON LA ESENCIA Y LA FUNCION DEL ANGEL?

El ángel es:
1 No humano.
2 Perfecto, incorruptible e inmortal. Creado por Dios para ayudar para ayudar al hombre.
3 Expresa una cualidad, esencia o virtud del cielo y la irradia.
4 No “siente” la cualidad que canaliza. “Es” plenamente esa cualidad.
5 No tiene libre albedrío.
6 Es mensajero, conector, transmisor entre el cielo y la tierra.
7 Su función es iluminar, enseñar, mostrar otra dimensión, la celeste, aquí, en la tierra.
8 Debe ser invocado para poder descender, o sea: invitado, como acto de fe, para poder actuar en colaboración.
9 Su misión es amar a Dios, a la vida en todas sus formas, y muy, pero muy especialmente, a los seres humanos.

¿LOS ÁNGELES PUEDEN PREDECIR?

Los ángeles pueden predecir el futuro pero no de la forma que aparece interpretado en las mancias tradicionales, porque este es obra de Dios pero también es obra de los hombres por su posibilidad de elegir.
Esta armonía entre el plan correcto y escondido de Dios y el plan conocido pero confuso de los hombres, siempre fue obra de los ángeles, ellos son los que conectan estas dos dimensiones en el presente exacto, cuando hay que decidir y actuar.

¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON ELLOS?

Los juegos oraculares, por tradición, ofrecen un sistema de señales que nos informa en que situación nos encontramos dándonos una respuesta, guía y resolución concreta para cada caso.
En este juego es el ángel elegido por nosotros quien desciende a través de las cartas para darnos la señal orientadora.

¿POR QUÉ SON SALVADORES INSTANTÁNEOS?

Porque los ángeles nos ayudan a movernos en este mundo vertiginoso y complicado se los puede consultar para aclarar dudas, tomar una decisión o comprender una situación confusa. Están disponibles mediante un juego fácil, simple y directo. Llegan a través de estas cartas para abrir un nuevo canal de comunicación además del ritual y la oración que son poderosísimos.

¿CÓMO USAR EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ANGÉLICOS?

Cuando necesitamos calmar rápidamente una herida emocional, sacar un ángel dejando que nos envuelva en su luz es curativo. Cuando hay mucha tristeza, mala onda o interferencias, sacar un ángel y ponerlo adelante nuestro para que nos proteja o dentro nuestro para que nos cure…es desinfectante.
Cuando tenemos un “dolor de cabeza psíquico” por presiones, dudas y preocupaciones cotidianas…sacar un mensaje y un ángel es calmante y nos distiende al instante. Cuando alguien está herido emocionalmente, enojado o agresivo, podemos ayudarlo sacando un mensaje y un ángel para saber que energía necesita, y podemos después enviársela mentalmente para curarlo. Esa es la mejor conducta a seguir, es terapéutica.

¿QUÉ EFECTO PRODUCE EL CONTACTO CON LOS ÁNGELES?

El contacto con los ángeles en forma habitual va creando a nuestro alrededor un halo sutil, luminoso, de buena energía que es perceptible para los que nos rodean.
La apertura, sensibilidad y alegría con que conversemos con ellos nos darán luz y magnetismo…estas son cualidades angélicas.

ESTRELLA DE CUMPLEAÑOS

Este es uno de los Juegos que encontrarás en el “Botiquín de Primeros Auxilios angélicos”, una tirada especial para realizar en el día exacto de tu cumpleaños.
Mezcla las cartas de ángeles, y comienza a colocarlas comenzando por la parte izquierda de la estrella indicada con el nª 1. Continúa colocando las cartas sin darlas vuelta, hasta llegar a la nª 12(XII). Luego coloca la última, en el espacio central. Dalas vuelta una a una, comenzando por la nª 1(I).
Esta es la energía que corresponde al mes de tu cumpleaños. El ángel que te protege exactamente ahora. La Carta II te dirá cual es el que corresponde al nªII, o sea al mes siguiente. Y asi completarás estas claves, hasta cubrir todo el año, teniendo una guía mensual que finalizará en tu próximo cumpleaños, revelándote que ángeles te acompañan y guían mes a mes.
La carta central te dirá cual es el tema de este año. Cual es el ángel principal que te estará enseñando a desarrollar especialmente su energía. Y cual va a ser el desafío y el aprendizaje, a la vez la fuerza que desarrollarás en los próximos 12 meseses.

¿CÓMO PUEDES CONSULTAR LAS CARTAS ANGÉLICAS ON LINE?

Es fácil. Clickea Inicio, ve a la Mesa para Jugar con los Ángeles y, concentrándote en lo que quieras saber, clickea en la carta de la izquierda. Lee el mensaje. Ahora complétalo con la de la derecha. Son dos mazos de 52 cartas cada uno con miles de posibilidades. Y allí está el mensaje personal del ángel para ti. Sin intermediarios, sin interferencias. Cuando tengas tus propias cartas llévalas contigo a todos lados y pregúntale al ángel lo que necesites antes de hacer algo importante. Siempre nos contestan…