Hania

Hania Czajkowski es una de las pocas escritoras argentinas traducida a muchas otras lenguas. Novelista, investigadora, arquitecta y viajera, su primer libro “Jugando con los ángeles” publicado en español por la Editorial Sirio y por el Grupo Editorial Penguin Random House ya ha sido editado en mas de 20 países de América. Y traducido al francés, inglés, alemán y portugués. Con mas de 500.000 copias vendidas, y 45 Ediciones ininterrumpidas es considerado un best seller, y un clásico sobre el tema ángeles.
Un juego mágico, dos mazos de cartas con mensajes de los ángeles, nos dan alivio, consuelo y orientación en los grandes o pequeños desafíos de la vida. Los ángeles nos hablan al oído, y cuando los escuchamos, el alma respira aliviada y retorna la confianza. Y la alegría.
Le sigue una serie intensas y profundas novelas espirituales protagonizadas siempre por mujeres que rompen límites y se lanzan a las más grandes experiencias espirituales. Ellas viajan, tienen extraordinarias aventuras en tierras místicas, viven apasionadas historias de amor, se confrontan con fuertes desafíos y se elevan a altos niveles de conciencia entregando, en cada novela, una nueva enseñanza. Cada una de las novelas contiene oraciones, ejercicios prácticos y tips, siendo verdaderos manuales de estudio en los caminos espirituales. “La Conspiración de los Alquimistas”, “La Victoria de la Conspiración”, “Morgana”, el Camino Naranja y “La Saga de la Montaña Sagrada”, son las obras de espiritualidad práctica publicadas hasta hoy. “El Camino Blanco”, es la próxima sorpresa que anunciaremos en breve.

¿Qué enseñanzas transmiten sus apasionantes novelas?

“La Conspiración de los Alquimistas”

Una novela clásica entre los estudiantes de alquimia. Te revela los mas grandes secretos de los alquimistas, quienes viven más de mil años, y retornan a la luz en nuestros días para enseñarnos sus misterios. Los antiguos códigos de la oración, la transmutación, la elevación de conciencia y la eterna juventud. “El Cuaderno Secreto”, que se encuentra al final de la novela, junto con “La Guía para Conspiradores, Iniciados y Alquimistas”, te sumerge en un seminario práctico de Alquimia Espiritual.

“La Victoria de la Conspiración”

Una novela muy actual, casi premonitoria. Sus páginas contienen potentes herramientas kabalísticas para resistir espiritualmente en las ciudades, enfrentando diariamente a los Corazones Crueles y a las Milicias de la Indiferencia Suprema. “La Victoria”, también te enseña, en un lenguaje poético, a construir una relación de pareja fuerte y

consciente. Y a transformarte en “Comando de Conciencia”, elevando tu energía a través de un entrenamiento de alta intensidad en la sagrada Kabalah.

“Morgana”, El Camino Naranja

Primera parte de una trilogía que continúa con “El Camino Blanco” y “El Camino Rojo”

“Morgana” te guía y apoya para iniciar nuevos caminos, definir decisiones, tomar rumbos diferentes. En sus páginas encontraras la forma de liberarte de las medias tintas, de los no puedo, de los quizás. Toda la novela es un fuerte entrenamiento espiritual, guiado por misteriosas mujeres gigantes, gitanas del desierto, Sadhus, hombres santos de la tradición jainista. Morgana es “la novela” para liberarte, encontrar el amor y transformarte en una persona libre, valiente y feliz.

“La Saga de la Montaña Sagrada”. El Rescate de la inocencia.(Recientemente presentada)

“La Saga” te enseña a proteger tus sueños y tu inocencia esencial. Te libera y ayuda a la tierra a liberarse de toda densidad. “La Saga” te fortalece emocionalmente y dulcifica tu vida. Leerás y releerlas esta novela espiritual de 672 páginas, marcando cada vez un tema diferente. Es una caja de sorpresas, el ella encontraras la sabiduría de los Padres del Desierto del Cristianismo
primitivo, y sus místicas batallas con los demonios, así como su acercamiento a los ángeles. La antigua angelología de Dionisio Aeropagita, las oraciones bizantinas, un compendio completísimo sobre los ángeles. Las mágicas tradiciones de Paracelso sobre el mundo elemental y sobre la Ciencia Sagrada de la Elfología. Rituales para conectarte con las Hadas, y recetas mágicas de las sirenas. Hasta entrarás a un cuento de hadas.

La Saga culmina con “Las Cartas Mágicas” de próxima aparición. Se trata de un misterioso juego, basado en las escenas de la novela, el cual abre las puertas dimensionales a quienes por azar, se conectan con él.

Sus Investigaciones

Hania ha viajado e investigado la Polinesia, Bali, Grecia, Gambia, Brasil, México, Guatemala, India, España, Polonia, República Checa, Alemania y muchos otros lugares del mundo buscando los secretos del mundo oculto y la magia e investigando las tradiciones espirituales. Al mismo tiempo, por su formación de Arquitecta, se ha dedicado a conducir investigaciones sobre los símbolos y contenidos de religiones antiguas, danzas, arquitectura y arte de estos remotos lugares. Estudió a los Ángeles desde la perspectiva teológica, artística y simbólica. Investigó las tradiciones monásticas y especialmente las enseñanzas de los Padres del Desierto. Investigó la arquitectura sagrada y los secretos ocultos en las Catedrales construidas por los alquimistas medievales en Europa, y también los misterios de los templos paganos, por ej. el dedicado a Afrodita en Chipre. Entre otros, ha realizado estudios sobre Notre Dame, Santiago de Compostela, Czestochowa, Fátima y los antiguos monasterios de Grecia y sobre las cavernas-templo de Capadoccia en Asia. También ha estudiado las tradiciones y poderes especiales atribuidos a los seres mágicos como hadas, duendes, sirenas y salamandras. Y ha recibido de muy sabios maestros, profundas enseñanzas de la sagrada tradición de la Kabalah.

Hania convoca en sus novelas a los rebeldes, a los conspiradores, a los valientes, a los soñadores, a los inocentes para construir juntos una Nueva Tierra. Más libre, más fresca, absolutamente mágica y sobre todo, llena de asombro. Ese es precisamente su estilo personal y literario, en el cual el lector es siempre el principal protagonista de una gran aventura espiritual.

Sus Viajes

Siendo ella misma una nómade viajera, Hania organiza Viajes Espirituales en Comunidad Itinerante de conspiradores espirituales. Su viaje- retiro mas clásico, que realiza desde al 2013 en tierras mayas, se hace en una

Isla Magica del Caribe y en Chicenitza, en plena selva. Y ha convocado a mas de 300 participantes.Otros destinos son India, Grecia, Praga, Guatemala.

Sus Secretos

Cuando le preguntan, quien es ella, Hania dice que es una gitana, una eterna viajera. Que tiene un gen nómada, heredado de sus antepasados húngaros, otro gen místico heredado de sus ancestros polacos, donde al parecer, hubo un Kabalista. Y un terrible gen de escritora, más fuerte que su título de arquitecta. Y le hizo estudiar Angelología, Alquimia, Kabalah y otras Ciencias Sagradas con misteriosos maestros alrededor del mundo entero, cuyos nombres jamas revela. Así como Religiones Comparadas y simbología. Hania es una ciudadana del mundo. Y junto con su mochila, lleva siempre consigo un cuadernito notas. En el registra a cualquier hora y en cualquier lugar, las impresiones, colores, rostros y situaciones que vive en el camino y luego vuelca en sus novelas. Y para poder seguir escribiendo sobre los mundos encantados, muchas veces escala montañas y duerme bajo las estrellas. Y otras, reverente, aguarda el amanecer a orillas del mar aspirando con humildad los vientos del misterio.

Sus Editores

Español

“Jugando con los Ángeles” (Libro&juego de cartas)

Publicado por la editorial Sirio para España y Random House- Sudamericana para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

“La Conspiración de los Alquimistas”(Novela)

Por Penguin Random House para España y América.

“La Victoria de la Conspiración” (Novela)

Por Penguin Random House para España y América.

“La Saga de la Montaña Sagrada”

Por Editorial Kier.

“Cartas mágicas”- (Juego inspirado en “La Saga”) Libro + 42 Cartas ilustradas y 80 Claves para completarlas.

Portugués

“Brincando com os Anjos”

Editorial Madras.

Alemán

“Mit Engeln Spielen”

Crista Falk Verlag.

Francés

“Comment dialoguer avec votre Ange Gardien”Hachette, Filipacci.

Inglés

“Playing with the Angels”

Celestial Connection Inc.

Italiano

“Giocando con gli Angeli”

Macro Edizioni