Estrella Para Solucionar Un Problema Y Su Interpretación

Comparte con tus amigos










Enviar

Juego Nº 4 del “Botiquín de primeros auxilios angélicos” del libro “JUGANDO CON LOS ÁNGELES”!
¡Ayuda!… Estrella de solución de un problema
¡Sorprendente Estrella de cuatro puntas que soluciona inconvenientes a la manera celestial!… ¿Cómo? ¡Ayudándonos a cambiar de comportamiento! Las Estrellas de cuatro puntas otorgan una tremenda fuerza al ser trazadas en el éter… Ordenan nuestros Cuatro Mundos: el Mundo de las Intenciones, el de las Ideas, el de los Sentimientos y el de la Acción. Cuando algo se dificulta, debemos buscar las causas. Y es más fácil si podemos volar con los ángeles hasta el principio de toda situación e ir descendiendo por los caminos invisibles, despejando los atascamientos ocultos tras las sucesivas capas de materialización.
¡Manos a la obra!
Procedamos a alinearnos. ¿Cómo? Sustituyendo nuestro comportamiento humano por un comportamiento angélico.
Plano por plano adquirimos una nueva intención, pensamos de otra manera, sentimos diferente… y al final aparece la acción concreta que soluciona el problema.
Instrucciones para solucionar un problema a la manera angélica
Respirar profundamente encendiendo una vela blanca. Barajar las 52 cartas de los ángeles. Desplegarlas delante de nosotros y elegir las cuatro que, presentimos, tienen las fuerzas que solucionarán el problema. Colocarlas una a una en cada punta de la estrella en las posiciones I, II, III y IV de acuerdo con el dibujo y en el orden correlativo en que las sacamos. ¡Ya vienen las maravillosas indicaciones angélicas!

1. La punta superior es la de la intención. La intención determina la dirección y la real fuerza espiritual que queremos dar a cualquier situación. Recuerda: es la columna vertebral de cada acción, de cada solución. Debemos corregir nuestras intenciones. Al dar vuelta esta carta encontraremos la primera virtud indicada por los ángeles que debemos incorporar, la energía que puede bañarnos de luz de la cabeza a los pies. ¡Ahora mismo! Ya mismo todas tus acciones, grandes o pequeñas, deben responder a esta intención angélica.
Repite suavemente, tal como dice en la punta más elevada de la Estrella: Cielo, ahora tengo… (Aquí va la fuerza angélica que sacamos para este juego y es…PUREZA Y HUMILDAD

2. La punta de la derecha simboliza LA IDEA. No importa lo que hayas pensado sobre el tema hasta ahora. Éste es el momento de iluminar tu mente. Ahora susurra: Cielo, ahora pienso con… BRILLO Y CREATIVIDAD.

3. La punta de abajo simboliza EL SENTIMIENTO. Respira, siente, cálmate. Corrige tus emociones… Un ángel ilumina tu alma con su luz. Es importante que lo dejes entrar, que le permitas el paso hasta el punto más recóndito de tu amor. Di simplemente: Cielo, todo está bien, ahora siento…CLARIDAD Y ARMONIA.

4. La punta de la izquierda simboliza LA ACCIÓN. O sea, la solución al problema.
Recién ahora es posible recibir una indicación exacta de lo que tienes que hacer. Al dar vuelta esta carta aparecerá la actitud concreta que los ángeles te aconsejan adoptar de ahora en más. Ésta es la solución. Cielo, procederé con…CALMA Y EQUILIBRIO
Recuerda que esta es la Intención angélica que soluciona tu problema. Medita profundamente sobre el significado de esta frase como JUSTAMENTE solución directa a tu problema. Repítela tres, seis, nueve, noventa y nueve veces, hasta que sientas que la comprendes, y luego actúa en consecuencia. Ésta es la exacta indicación angélica para arreglar tu conflicto. Te recomiendo no actuar precipitadamente, repasar las indicaciones anteriores una a una y convertirte en un centro de paz, en un refugio seguro en medio de cualquier tormenta.

PAZ Y BIEN
HANIA
Encontraras esta estrella en la pagina 175 de JUGANDO CON LOS ANGELES