7 de Diciembre en Salta, Seminario Intensivo «Materializa tu Sueño»

¿CONOCES EL «GRAN PLAN» PARA MATERIALIZAR TUS SUEÑOS?

Es el «Gran Plan» que recibió Kalinka.
Un plan alquímico, en el cual se van encendiendo dentro y afuera tuyo los 7 Fuegos Sagrados y sus tremendas fuerzas mágicas. Cada fuego ira envolviendo tu sueño (que está en el centro del Circulo Sagrado), de acuerdo a tu orden interno.Muy personal. Comenzarás así, la sagrada gestación de tu nueva vida. Una vida cuyos valores seran potentes, internos y resplandecientes.

TRABAJAREMOS SOBRE ESTE PLAN EN NUESTRO PROXIMOS SEMINARIOS

Conocerás la Oracion de los 7 Fuegos, que deberás pronunciar durante 40 dias. Te sumergirás en las 7 Leyes Hermeticas, enunciadas en el antiguo Kybalion, y en los 7 secretos básicos para materializar cualquier sueño en la tierra. Conocerás las oraciones alquímicas de la eterna juventud de Kalinka. Y sabrás como «Elevarte por encima» de todas las limitaciones impuestas por el inconsciente colectivo y aprenderás a elevar tu energía para liberarte por fin del sufrimiento inútil.

¿CUANDO Y DONDE ?

7 de Diciembre en Salta

¿QUE RECIBIRÁS?

En el seminario recibiras el Mandala Sagrado, trabajaremos en el, con los 7 colores para fijar y anclar tus Sueños en esta misteriosa tierra.
Los alquimistas nos dicen que los sueños son muy importantes, jamas hay que renunciar a ellos. Solo hay que saber como materializarlos, atraves de un fuerte trabajo interno de alineamiento espiritual y material.
Como lo hizo Kalinka.

Informes e inscripcion
holahania@gmail.com
¡TE ESPERAMOS!
Hania&Equip