13 de Julio – Presentación «Kalinka» con Video

¿CONOCES EL «GRAN PLAN» PARA MATERIALIZAR TUS SUEÑOS?

Es el «Gran Plan» que recibió Kalinka.
Un plan alquímico, en el cual se van encendiendo dentro y afuera tuyo los 7 Fuegos Sagrados y sus tremendas fuerzas mágicas. Cada fuego ira envolviendo tu sueño (que está en el centro del Circulo Sagrado), de acuerdo a tu orden interno.Muy personal. Comenzarás así, la sagrada gestación de tu nueva vida. Una vida cuyos valores seran potentes, internos y resplandecientes.

TRABAJAREMOS SOBRE ESTE PLAN EN NUESTRO PROXIMOS SEMINARIOS

Conocerás la Oracion de los 7 Fuegos, que deberás pronunciar durante 40 dias. Te sumergirás en las 7 Leyes Hermeticas, enunciadas en el antiguo Kybalion, y en los 7 secretos básicos para materializar cualquier sueño en la tierra. Conocerás las oraciones alquímicas de la eterna juventud de Kalinka. Y sabrás como «Elevarte por encima» de todas las limitaciones impuestas por el inconsciente colectivo y aprenderás a elevar tu energía para liberarte por fin del sufrimiento inútil.

¿CUANDO Y DONDE ?

29 de Junio en Rio Cuarto- Cordoba
13 de Julio en Palermo. Buenos Aires

¿QUE RECIBIRÁS?

En el seminario recibiras el Mandala Sagrado, trabajaremos en el, con los 7 colores para fijar y anclar tus Sueños en esta misteriosa tierra.
Los alquimistas nos dicen que los sueños son muy importantes, jamas hay que renunciar a ellos. Solo hay que saber como materializarlos, atraves de un fuerte trabajo interno de alineamiento espiritual y material.
Como lo hizo Kalinka.

Informes e inscripcion
holahania@gmail.com
¡TE ESPERAMOS!
Hania&Equip